miércoles, 26 de agosto de 2015

TV Show "Breaking Bad"

Breaking Bad es un TV SHOW que cuenta la historia de un profesor de química llamado Walter White (Bryan Cranston), al cual le es diagnosticado cáncer de pulmón y debido a la situación en la que se encuentra (pocos ingresos, una esposa embarazada y un hijo discapacitado), toma la decisión de comenzar a cocinar metanfetamina para cubrir con los gastos del tratamiento y de su familia.

Walter con ayuda de un ex estudiante llamado Jesse Pinkman (Aaron Paul) comienza la producción de la famosa droga, obteniendo grandes ganancias en muy poco tiempo, pero las cosas se complican cuando Walt comienza a cambiar su personalidad volviéndose una persona muy ambiciosa, lo que los lleva a meterse en grandes problemas por vender en territorios que no les corresponde o por asociarse con personas sumamente peligrosas.
La serie tuvo 5 temporadas exitosas con muy buenas críticas, así que si no la has visto quizás puedas usar tu tiempo libre para esto.
Yo acabo de terminar de verla y debo decir que esperaba mucho más, pero quizás fue porque esperaba demasiado de la misma, muchas personas me habían dado referencias maravillosas y quizás eso tenía unas expectativas muy altas por mi parte. La primera temporada me pareció completamente aburrida, no es hasta los últimos capítulos de la segunda temporada cuando la serie logro realmente entusiasmarme, hay capítulos MUY BUENOS, pero hay otros que nada que ver, igual esto es mi opinión personal y no se puede ocultar todos los premios que obtuvo. Para mi lo mejor de la serie fue la actuación de Aaron Paul quien interpretaba a Jesse Pinkman, realmente impecable...

0 comentarios:

Publicar un comentario