Salvado por la Campana fue un TV Show que fue transmitido por primera vez en el año 1989 y tuvo un total de 87 episodios, El drama consistía en las travesuras e historia de 6 estudiantes de secundaria (high school). Este TV Show dio a conocer al mundo al famoso actor Mario Lopez.
Sus personajes principales eran Zack (Mark Paul Gosselaar), Slater (Mario López), Screech (Dustin Diamond), Kelly (Tiffani Thiessen), Jessie (Elizabeth Berkley) y Lisa (Lark Voorhies).
Zack era el líder del grupo, un chico guapo y un poco tonto y popular entre las chicas, aunque su relación más seria y duradera fue con el personaje Kelly.
Slater era un chico que se mantenía en forma y que en inicio competía por las chicas aunque con el tiempo se convirtieron en grandes amigos.
Screech era el mejor amigo de Zack, un estudiante muy inteligente pero muy torpe en ciertas situaciones y paso casi todos los estudios enamorado de Lisa, quien nunca le hizo caso.
Kelly era la chica linda, popular y porrista perseguida en inicio por los personajes Slater y Zack, siendo el último quien logra su atención.
Lisa era la chica que siempre estaba a la moda y al día con todos los chismes del instituto.
Jessie era la estudiante perfecta y una chica que siempre defendía todos los derechos de las mujeres.
El TV Show tuvo una continuación llamada Salvado por la Campana: Años de la Universidad y La Nueva Generación, La primera contaba la historia de los personajes anteriores durante la universidad, sólo duro una temporada a pesar de haber tenido éxito, la segunda era un grupo totalmente diferente de estudiantes que solo incluía al personaje de Screech que regresaba al instituto como profesor, a pesar de haber tenido siete temporadas, su éxito no fue muy relevante,
Adicional tuvieron dos películas: Salvado por la Campana Movida en Hawai donde los personajes realizaban un viaje de vacaciones y coincidían con el mismo lugar que el director del instituto el Sr. Belding y Salvado por la Campana Boda en las Vegas donde Zack y Kelly deciden casarse a pesar de que sus padres no estén de acuerdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario