miércoles, 3 de junio de 2015

Bienvenidos!

Este proyecto surge como una actividad del curso de marketing online que me encuentro realizando actualmente, debíamos elegir un tema con el cual nos sintiéramos muy cómodos ya que seguramente estaremos trabajando con esto un largoooo tiempo! Apenas me indicaron la actividad, comencé a pensar: y de que rayos voy a escribir???
Para algunas personas quizás es muy fácil elegir algún tema, pero para mi no lo es, comienzo a pensar y pensar y se me ocurren o cosas que no voy a poder extender mucho o quizás temas muy complicados jaja... Decidí consultar con las personas que más me conocen en este mundo y me hicieron dos sugerencias: libros o series! Si hay dos cosas en las cuales invierto mi tiempo libre es en leer o ver series de televisión, así que la sugerencia fue la mejor que pudieron darme. Desarrollar un blog de libros me parecía interesante pero a la vez complicado ya que por mas que quiera no puedo leer todo lo que quisiera, y quizás mi gusto de lectura sea muy diferente al de muchos, así que descartada la opción de libros, me quede con la de series de televisión.
Mi blog será de series que he visto, que han sido muy populares, unas que tal vez no haya disfrutado pero si he escuchado de ellas, evolución de las mismas y hasta datos curiosos. Vamos a ver que tal me va ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario