miércoles, 3 de junio de 2015

TV Show "Friends"


Mi primera serie por comentar no podría ser otra que Friends, por muchos años ha sido mi tv show preferido, es el tipo de programa que simplemente lo amas con locura o lo odias, yo particularmente puedo ver los capítulos una y otra vez y reírme como si fuera la primera vez, y creo que esa es la esencia del programa.


Friends trata de la historia de 6 amigos (Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross) los cuales pasan por diferentes momentos en su vida, amores, desamores, desempleo, risas, juegos entre muchas otras.
La serie es de tipo comedia, fue estrenada el 22 de septiembre de 1994, tuvo 10 exitosas temporadas de 24 capítulos cada una.
Algo que siempre me gusto y llamo la atención es que los nombres de los capítulos siempre iniciaban con "the one" por ejemplo: "The one with the birth" (El del nacimiento) "The one where Rachel quits" (El que Rachel renuncia).

Y tú que opinas de esta serie?


Grandes momentos de Friends

3 comentarios:

  1. Una serie que nunca dejaran de pasar!!!

    ResponderEliminar
  2. Una serie que aunque pasen los años seguira muy actual para el diario vivir del individuo

    ResponderEliminar
  3. Se viene un reencuentro de Friends para Febrero de este año... Atenta! :)

    ResponderEliminar